¿QUIENES SOMOS?

MARENOSTRUM Editorial es una empresa española fundada en 1988 por Juan Arribas. Nuestros inicios arrancan con la publicación de libros de texto y materiales didácticos complementarios, tanto para estudiantes como para el docente (carpetas de transparencias, colecciones de diapositivas, videos didácticos, etc..). Nuestra línea siempre ha sido innovadora, tanto en el orden metodológico como en el tecnológico.

 

Después de una década de publicaciones escolares, iniciamos en 1998 nuestra incursión en el mercado americano. Ese mismo año abrimos casa editorial en Chile con nuevo sello. Con el nombre de MN editorial, hemos publicado para Suramérica más de 500 títulos y libros de texto para todas las áreas y niveles escolares.

A partir del año 2000 con la BIBLIOTECA MARENOSTRUM, ampliamos el campo de publicaciones: colecciones como "Atrapalecturas", "La buena letra", "Clásicos marenostrum" "Estudios y ensayos" "Cuadernos de Filosofía" y "Narrativa infantil y juvenil" han despertado el interés de lectores y especialistas. Algunos libros de estas series fueron en su momento best-seller.

NUESTROS SERVIcios

AUTORES

Recibimos manuscritos.

  • Si nos lo envías, con la suma discreción profesional, podemos valorar la posible publicación. Podemos analizar contigo el sistema de publicación. 

  • Podemos editar la obra con nuestro sello o con el nombre que tu nos indiques. Ayudamos a autores jóvenes. 

  • Analizamos si encaja dentro de alguna de nuestras colecciones.

 

Hacemos servicios previos de producción y prensa.

 

También te ayudamos a difundir tu obra y a promocionarla; a situarla en el mercado.

ILUSTRADORES

Nuestros libros de las colecciones infantiles y juveniles precisan en muchos casos ilustración.

 

Puedes enviarnos tu propuesta en PDF (autores) o tu porfolio (ilustradores) a marenostrummadrid@gmail.com.

Diseño: © 2023 Bowtie Company. Creado con Wix.com

 

© 2018 Marenostrum Editorial

 

Si quieres recibir nuestras últimas novedades, ofertas y descuentos exclusivos, ¡apúntate aquí!