Narrativa Juvenil

Serie: Rimbambini

Los seis libros que componen la serie Rimbambini están editados en tapa dura y almohadillado. Una serie de lujo para rendir tributo a los mayores, que verán reflejadas en las aventuras de esta pandilla de cinco niños revoltosos un montón de anécdotas y travesuras de su infancia. Estos cinco protagonistas, auténticos, siempre buscan "problemas". Sus divertidísimas andanzas harán partirse de risa a los más pequeños desde la primera a la última línea. Aunque editados dentro de la colección la buena letra pueden ser considerados como una obra individual para lectores de hasta 12 años.

Serie: Limonada

Ingeniosos títulos los de esta serie. Zoe y Katrine , dos jóvenes recién entradas en la adolescencia nos relatan sus puntos de vista sobre las amigas, amigos, profesores, profesoras y el colegio. Todas las aventuras se desarrollan en el colegio. Son guapas, llevan unos modelitos infernales. Cuando están juntas son súper cómplices y todo el mundo quiere ser amigo de ellas...

Estos libros se leen por las dos partes (de atrás hacia adelante, y de adelante hacia atrás, solo hay que darlo la vuelta). Cada parte es el punto de vista de cada una de nuestras dos protagonistas sobre los mismos hechos.

Serie: El mundo de Komori

Una de las trilogías más importantes creada por un joven autor español sobre mundos imaginarios. Javi Araguz muestra una madurez narrativa portentosa. La magia, la brujería y los poderes extraordinarios sirven para contar un relato mítico y maravilloso, para describir un Universo.

Serie: El manuscrito del rubí

Tres libros ambientados en los años de la plena Edad Media (siglo XIII) ilustran los modos de vida de nuestra historia pasada. Un relato amoroso y mágico que se basa en las formas de vida del periodo. Esta trilogía nos ilustra sobre la vida y costumbres de aquellos años en los que se basa la trama narrativa.

Serie: Los críptidos

Dos libros que abordan el tema de la Criptozoología: ciencia que estudia los animales misteriosos y enigmáticos. El primer monstruo se recrea en las misteriosas tierras noruegas, el segundo hace temblar los cimientos del Gran París. Aventuras secretas y tenebrosas sin precedentes en la historia de la Literatura.

Serie: Viaje extraordinario

Arthur Ténor se rebela en estas dos obras como uno de los grandes autores de ciencia-ficción. Obras imprescindibles para los aficionados a la narrativa de fantasía sobre trepidantes mundos del espacio.

Serie: Clásicos Juveniles

(Novela íntegra + cómic)

Esta serie está dedicada a los grandes escritores que han recreado la imaginación de varias generaciones de lectores. Escritores imprescindibles de la narrativa mundial y clásicos por definición y admiración. Con la intención de atraer a nuevos y jóvenes lectores, estas obras, además de la versión original integra, se incluye un cómic inédito en color de unas 60 páginas.