Narrativa Juvenil

Serie: Rimbambini

Los seis libros que componen la serie Rimbambini están editados en tapa dura y almohadillado. Una serie de lujo para rendir tributo a los mayores, que verán reflejadas en las aventuras de esta pandilla de cinco niños revoltosos un montón de anécdotas y travesuras de su infancia. Estos cinco protagonistas, auténticos, siempre buscan "problemas". Sus divertidísimas andanzas harán partirse de risa a los más pequeños desde la primera a la última línea. Aunque editados dentro de la colección la buena letra pueden ser considerados como una obra individual para lectores de hasta 12 años.

Serie: Limonada

Ingeniosos títulos los de esta serie. Zoe y Katrine , dos jóvenes recién entradas en la adolescencia nos relatan sus puntos de vista sobre las amigas, amigos, profesores, profesoras y el colegio. Todas las aventuras se desarrollan en el colegio. Son guapas, llevan unos modelitos infernales. Cuando están juntas son súper cómplices y todo el mundo quiere ser amigo de ellas...

Estos libros se leen por las dos partes (de atrás hacia adelante, y de adelante hacia atrás, solo hay que darlo la vuelta). Cada parte es el punto de vista de cada una de nuestras dos protagonistas sobre los mismos hechos.